Lindas Peruanas, Nadia

Lindas Peruanas

Lindas Peruanas
Lindas Peruanas
Hola pues, les cuento que mi lindo nombre es Nadia y me considero una chica super divertida, me gusta bailar, hacer amigos, salir a pasear y me olvidé contarles que soy peruana y tengo 20 añitos.

Fotos de Mujeres Mexicanas, Mónica

Fotos de Mujeres Mexicanas


Fotos de Mujeres Mexicanas
Hola, pues mi nombre es Monica Lizeth, me encanta hacer pilates y cuando puedo voy al gimnasio. También les cuento que estudio en el colegio de bachilleres villa de Seris y me encantaría conocer muchos chicos divertidos por medio de esta página.

Fotos de Peruanas, Luz Valeria

Fotos de Peruanas


Fotos de Peruanas
Fotos de Peruanas
Hola amiguitos, les cuento que mi nombre es Luz Valeria, tengo 22 años de edad y me considero una chica amable, dulce, sencilla y me encanta escuchar música romántica. Chau y espero que les agrade mis fotos y comenten.

Nenas Argentinas, Mary

Nenas Argentinas

Nenas Argentinas
Hola, mi nombre es Mary y soy una nena con grandes sueños, la música es mi pasión y la playa es mi paraiso jejeje. También les cuento que soy argentina y tengo grandes expectativas para más adelante y siempre me esfuerzo para poder lograrlo.

Mujeres Venezolanas, Darcy

Mujeres Venezolanas

Mujeres Venezolanas
Hola a todas las personas que visitan este blog, les comento que mi nombre es Darcy y soy venezolana de nacimiento. Me defino como una mujer inteligente, trabajadora, alegre, me gusta salir a reuniones con mis amistades y también me encanta ir a la playa. Chau y espero que me envíen sus comentarios.

Chicas de Colombia, Valeria

Chicas de Colombia

Chicas de Colombia
Chicas de Colombia
Hola, bueno nada, no sé que poner porque esto es nuevo para mi y no soy buena para esto; lo que les puedo decir es q soy de Colombia y me considero una chica linda, tierna y dulce. Si me quieren conocer déjenme sus comentarios.

Chicas Brasileras, Melissa

Chicas Brasileras

Chicas Brasileras
Hola chicos, soy Brasilera, mi nombre es Melissa y trabajo como modelo. Me describo como una chica simpática, divertida, alegre y espero que les guste mi foto.